Política de Devolución

Si hiciste la compra online y retiraste personalmente por algunos de nuestros locales podés hacer el cambio por cualquier otro talle, modelo o artículo que prefieras, dentro de los 7 días de realizada la misma.

Solo en los locales MAHRA (San Martin 2814 – Santa Fe) o ARJE (San Martin 1817 – Santa Fe)

 Si compraste mediante envío por correo (ya sea a domicilio o sucursal) podés realizar el cambio por artículos de igual o mayor valor. El producto no debe tener uso y debe estar en las mismas condiciones que fue enviado. Para cualquiera de las opciones, los cargos de devolución y nuevo envío corren a cargo del comprador.

Una vez que elijas por que artículo hacer el cambio debes escribirnos a tienda@mahra.com.ar dentro de las 48 hs de recibido el producto con el asunto CAMBIO con los siguientes datos:

 Número de Orden

- Datos del comprador: nombre y apellido

- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle

- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle

IMPORTANTE: LOS ARTÍCULOS DE LA CATEGORÍA SALE Y OUTLET SOLO PUEDEN SER CAMBIADOS POR ARTICULOS DE LAS MISMAS CATEGORIAS.

Consultas a info@mahra.com.ar